# Por favor espere un momento.

Quienes somos



Reset México

Es una empresa dedicada a brindar soluciones en el Área de Sistemas y Tecnologías de la Información, somos Distribuidores Autorizados de las marcas mas reconocidas en el área de tecnología con Certificaciones en Hauri, Secucore y Schalter además que contamos con Oficinas Operativas en Querétaro y Puebla.




Conexiones para oficinas, negocios, industrial, Gobierno , Educacion


Nos especializamos en los siguientes servicios:



Misión

Servir a nuestros clientes dentro de los Sectores Micro, PyMES, Industrial y de Servicios en el área de Infraestructura de Voz y Datos, Soporte Técnico y de Distribución de equipo de cómputo y accesorios. Aprovechar nuestro conocimiento y experiencia para solucionar los conflictos de conectividad bajo proyectos planeados basados en el estudio, calculo y necesidades de cada uno de nuestros clientes en pro de evolucionar y mejorar constantemente en el ámbito personal-profesional.

Vision

Aprender todos los días aprovechando los recursos que la tecnología nos brinda para posicionarnos como una empresa que genere confianza, seguridad y estabilidad a nuestro equipo de trabajo. Lealtad, es la clave que hemos encontrado para mantener relaciones de bienestar laboral y cooperación entre nuestros clientes, proveedores, trabajadores y sociedad.